La tos es un acto reflejo que el cuerpo utiliza como defensa natural de las vías respiratorias y su fin es expulsar cualquier cuerpo extraño que ingrese en éstas.
Este mecanismo, también, se activa cuando bacterias o virusingresan a los pulmones.
Ahora, si a pesar de seguir las prescripciones médicas al respecto, evitar los cambios bruscos de temperatura y tomar muchos líquidos la tos persiste hay un remedio casero que siempre puede ayudarnos a contrarrestarla: el VICK VAPORUB, usado durante muchos años como remedio para la nariz tapada, labios cuarteados, zonas inflamadas o espinillas, entre otras muchas cosas.
Si nunca había escuchado sobre esto, la verdad es que funciona el 100% de las veces para detener la tos nocturna en un niño o de un adulto. Es muy sorprendente saber que el VICK VAPORUB resulta más efectivo que los medicamentos prescritos para la tos, al mismo tiempo que estimula un sueño profundo y plácido.
Esparza VICK VAPORUB generosamente sobre las plantas de los pies y luego cubra con medias. Aún la tos más persistente, fuerte y profunda se detendrá en el término de unos 5 minutos para dar muchas horas de alivio. Hágalo durante el día o durante la noche.
De todos es conocido cómo las plantas de los pies pueden absorber rápidamente cualquier esencia o aceite que se les aplique produciendo alivios inmediatos. Haga la prueba: coloque ajo en la planta de los pies y a los 20 minutos podrá percibir su sabor en la boca.
Ahora, compruebe este Remedio casero con usted mismo, sus hijos, nietos o con cualquier persona que presente unatos profunda, constante y persistente y se maravillará totalmente de ver y sentir cómo funciona. Además, es extremadamente calmante y reconfortante, mientras se duerme profundamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario