Las mascarillas para el acné puede ayudarte junto a una dieta equilibrada y productos específicos a mejorar tu piel. El acné es un síntoma frecuente de la adolescencia debido a cambios hormonales. En Viviendosanos te contamos mascarillas para el acné.
Si tienes acné
Antes de preparar la mascarilla, haces una infusión de manzanilla en una taza de agua y dos sobres de manzanilla. Coges una toalla y pones la cara sobre los vapores que desprende la infusión de manzanilla. Esto ayuda a depurar tu piel, y hará más eficaz la mascarilla que te aplicarás a continuación.
Esta mascarilla es a base de productos naturales y fáciles de conseguir.
- Perejil
- Medio pepino
- Dos cucharadas de miel
-El pepino tiene propiedades beneficiosas para la piel como: Vitamina C, vitamina A, propiedades calmantes, refrescantes, alcalinizantés, ayuda aeliminar manchas y pecas
-La miel es un eficaz bactericida y es emoliente, suaviza la piel.
Como la preparas
- En tu batidora mete el yogurt de bifidus natural, el medio pepino lavado y cortado en rodajas finas, y ramitas de perejil.Bate hasta lograr una crema.
- Aplicarla sobre la cara y cuello durante 20 minutos. Puedes recostarte y tomarte esos 20 minutos como una pausa para dejar que la mascarilla actúe. Retirar con abundante agua.
No olvides todas las noches limpiar tu cara y cuello con un jabón o limpiador adecuado a pieles con grasas o con tendencia al acné.
No hay comentarios:
Publicar un comentario