Buscar este blog

lunes, 9 de enero de 2012

Bebida isotónica casera

Receta casera de bebida isotónica

Las bebidas isotónicas pueden resultar de gran forma para evitar la deshidratación. La incorporación de sales, minerales y glucosa, convierten a esta clase de preparados en una buena alternativa casera para deportistas y aventureros.


Las bebidas isotónicas pueden resultar muy bien para reponer minerales, sales y nutrientes varios que el organismo ha perdido mediante el sudor, posteriormente a una actividad física elevada. Así, combatir la deshidrataciónmediante un preparado casero quizás sea una gran alternativa. Aquí tienes una receta para lograrlo.

Ingredientes:
  • Un litro de agua
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • El zumo de un limón
  • Una o dos cucharadas de miel para endulzar
Preparación:Toma una botella con un litro de agua frío, al que añadirás una cucharada de bicarbonato de sodio, el zumo de un limón y la suficiente cantidad de miel como para endulzar al gusto la bebida. También puedes reemplazar por melaza. Bate bien la preparación hasta que los ingredientes se integren y así ya estará lista para ser consumida.Este preparado isotónico puede resultar muy bueno para evitar la deshidratación. Los minerales y las sales que se incorporan siempre resultarán positivos, sirviendo mucho para aquellos que hacen mucho deporte o están llevando adelante una larga caminata. Por esta misma razón, no tienes más que poner en marcha esta receta económica y muy interesante.

Post original:  http://remedios.innatia.com/c-remedios-deshidratacion/a-bebida-isotonica-casera-3760.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario